Colombia
Tras el estreno del documental 'Mañana fue muy bonito', Don Omar recordó públicamente el día en que una joven Karol G hizo fila para tomarse una foto con él.
Publicado:
Por: Jennifer Paola Ramírez Cante
Creativa Digital
En una entrevista con Billboard Colombia, Don Omar recordó el primer encuentro que tuvo con Karol G, cuando ella aún no era conocida en la industria musical. En aquel entonces, la joven artista se acercó a él para tomarse una foto durante un evento.
Años después, ambos rememoran ese momento desde trayectorias muy distintas: él como uno de los referentes del reggaetón, y ella como una de las principales figuras de la música latina actual.
El documental ‘Mañana fue muy bonito’, donde Karol G repasa su vida y carrera, muestra un momento íntimo: ella observa una fotografía de su adolescencia, cuando participó como telonera en un concierto en Medellín. El artista principal era Don Omar.
"Yo veo el documental de Karol y veo la parte en la que ella está hablando del show en el que el headliner era yo", relató Don Omar en entrevista. "Y recordé que hace muchos, muchos, muchos años, una jovencita que hoy en día se llama Karol G estuvo en uno de mis Meet and Greets, y estuvo haciendo la fila y esperó para tomarse una foto con Don Omar, ella fue con sus amigas".
Pasaron los años. Karol G creció, insistió y construyó su camino. El reencuentro llegó mucho después. Ella misma se acercó de nuevo a Don Omar, esta vez para devolverle la imagen de aquel día.
"Recuerdo que fue ella quien me hizo llegar la foto, y me dijo ‘Don Omar, con mucho respeto’", relató el puertorriqueño. "Ella es muy respetuosa. Yo la adoro. Ella es toda una profesional. ‘Mire esta foto’, y cuando yo miro la foto puedo reconocer que yo veo ahí una niña muy parecida a ella, y le dije ‘¿esa eres tú?’, y me dijo ‘sí señor, yo iba a sus shows en Colombia cuando yo estaba comenzando’".
Don Omar no disimula el respeto y la admiración que le tiene. "Hoy ver quién es Karol G es grato", dijo. "Es bonito ver que ella no ha dejado de soñar".