Colombia
Las miradas y gestos de complicidad entre ambos a lo largo del video dejaron en evidencia la solidez de su amor.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
Luego de anunciar su viaje a Guatemala para renovar sus votos matrimoniales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner finalmente compartieron cómo fue la ceremonia. A través de un emotivo video de casi seis minutos, la pareja conmovió a sus seguidores con imágenes que reflejan la profundidad de su amor y su compromiso mutuo.
Con este título, los artistas resumieron el significado de esta nueva etapa en su relación. En la descripción del video, recordaron el momento en que, cinco años atrás, se prometieron amor eterno:
"Han pasado 5 años desde que nos miramos a los ojos y dijimos ‘sí, acepto’. Hoy, con nuestras hijas aquí, con nuestra familia a nuestro lado y con todas las experiencias que nos han cambiado, lo volvimos a hacer", expresaron. Para ellos, el amor no es inercia, sino esfuerzo, decisión y entrega, un mensaje que quedó plasmado en sus votos.
Durante la ceremonia, Camilo sorprendió a Evaluna con una serenata inédita mientras ella y su hija Índigo lo observaban con atención. Antes del intercambio de votos, sus familiares compartieron conmovedores mensajes sobre el matrimonio, destacando la importancia de cuidar el amor y reafirmarlo con el tiempo.
Evaluna fue la primera en pronunciar sus nuevos votos, en los que reafirmó su papel como esposa y madre: "Prometo ser la mejor mamá para nuestras hijas, creciendo y aprendiendo constantemente para acompañarlas a ser niñas felices y amadas. Prometo seguir cuidándome a mí, respirando profundo, buscando para dentro, haciendo ejercicio y trabajando en mí para entregarte siempre mi mejor versión. Prometo nunca dejarnos a un lado. Te amo hoy y siempre, y hace cinco años”, expresó.
Por su parte, Camilo evocó el día de su primera boda y explicó cómo ha aprendido a amar con el tiempo: "Prometí amarte siempre, porque era mi inclinación natural, mi placer, mi necesidad, y lo sigue siendo. Pero en estos cinco años he descubierto que la única manera de amar por inercia es amar en la manera que uno sabe, y amar en el idioma del otro requiere estudio, esfuerzo, excelencia y experticia”, afirmó.
El cantante también renovó su compromiso de conocer y entender aún más a su esposa: "Prometí estudiarte y es algo que renuevo hoy. Por fascinación, no por necesidad”.
Las miradas y gestos de complicidad entre ambos a lo largo del video dejaron en evidencia la solidez de su amor, un sentimiento que, según ellos mismos, continuará fortaleciéndose con los años.