Colombia
La noticia llega semanas después de que Cara Rodríguez participara en un extenso podcast, donde contó su versión de la historia con el cantante colombiano.
Publicado:
Por: Erika Mesa Díaz
Creativa Digital
La pareja del momento en la escena urbana, Beéle e Isabella Ladera, encendió las alarmas de sus seguidores al dejar de seguirse mutuamente en Instagram. Este movimiento, sumado a los recientes rumores de infidelidades y el polémico chat de Ladera con Ana del Castillo, publicado por la cantante vallenata el martes primero de abril, ha generado especulaciones sobre una posible ruptura. ¿Qué está pasando realmente?
Los fans notaron el cambio en sus cuentas y revisaron interacciones pasadas: ya no hay likes ni comentarios recientes entre ellos. Además, Ladera archivó varias fotos con Beéle de su feed. Por su parte, el intérprete de 'Frente al mar' parece haber hecho lo mismo, salvo por las fotos y videos promocionales en los que ella ha participado. El silencio de ambos contrasta con su usual exhibición pública de amor.
Esta situación llega semanas después de que Cara Rodríguez, expareja de Beéle y madre de sus hijos, revelara en un podcast extenso el sufrimiento que pasó por cuenta de las infidelidades y faltas de respeto de quien fuera su marido.
A esto se sumó el chat viral donde Ana del Castillo acusó a Isabella de insegura —porque supuestamente ella estaría revisándole el celular—, le dijo que Beéle "no es para ti" y le advirtió que Cara siempre será un obstáculo en su camino.
La modelo venezolana respondió a los mensajes agresivos de Ana con "dale, amor, otey" y no siguió interactuando con la bomba sexi del vallenato. Sin embargo, ahora los seguidores cuestionan si la relación actual del artista también está marcada por la desconfianza.
Ladera, conocida por su estilo desenfadado en redes, ha publicado historias misteriosas en su Instagram. Beéle, por su parte, sigue enfocado en su carrera y casi siempre evita cualquier mención a su vida sentimental, salvo cuando sale a amenazar a Cara con las vías judiciales.
Sea drama real o estrategia, lo cierto es que todos hablan de ellos... y eso, en el mundo del entretenimiento, vale oro.