Publicado el
La cantante brasileña Anitta no solo se ha caracterizado por su increíble belleza y talento, también por tener una personalidad arrolladora que la ha llevado lejos en su carrera y a posicionarse como una de las artistas más importantes de su país a nivel global.
Y ha sido esta misma personalidad la que desde niña la ha llevado a ignorar las críticas y cumplir todo lo que se proponga. Un claro ejemplo fue cuando se decidió a concursar en un reinado de su colegio, a pesar de que constantemente sus compañeros se burlaban de ella al llamarla “fea”.
Anitta – cuyo nombre de pila es Larissa de Macedo – se propuso concursar y ganar este reinado al conocer que el premio era que el siguiente año estudiaría gratis, pues no tendría que pagar la mensualidad del colegio privado.
La artista recuerda que juntó dinero de vender dibujos para comprar tapitas de café para hacer su vestido, pues estos debían estar hechos de material reciclable: “Empecé a vender dibujos en la escuela, cogí esa plata y compré copitas de café pequeñitas y yo con mi mamá empezamos a hacer la ropita, una faldita, un top y fui al concurso. Cuando llegamos ahí, las mamás de todas habían contratado estilistas y mi mamá me dijo ‘Nos vamos porque esto no lo vamos a ganar’ y yo la miré y le dije ‘mamá, ellas no tienen lo que yo tengo… carisma’”.
Anitta recuerda que, tras el desfile, su mamá seguía insistiendo en irse, pero ella logró convencer a una tía que se quedara con ella a esperar los resultados: “Cuando fue el resultado dijeron ‘…y la ganadora es… ¡Larissa!’ y le dije a mi tía ‘Yo te lo dije, que yo iba a ganar’”.