Publicado el
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, ha revolucionado la industria musical latina. Surgido de la escena underground de Puerto Rico, este artista urbano ha logrado posicionarse como uno de los músicos más influyentes a nivel global.
Su colaboración con el productor DJ Luian y el lanzamiento de su primer álbum de estudio lo catapultaron a la fama internacional.
Bad Bunny combina elementos del reggaetón, trap, pop y otros géneros, creando un sonido único que lo distingue de otros artistas.
Todo artista tiene su cantante u orquesta favorita, y Bad Bunny no es la excepción. El ‘Conejo Malo’ ha dado a conocer que la orquesta que más le gusta no tiene ninguna similitud con el urbano.
Se trata de la agrupación de Roberto Roena y su Apollo Sound, la cual fue dirigida por el salsero, músico, percusionista y bailarín, quien fue uno de los exponentes más representativos de la música latina.
“Me obsesione con el sonido y las canciones”, asegura Bad Bunny, quien añade que lo que más le gustó de la agrupación de Roena fue la inigualable manera de hacer música.