Publicado el
Este martes 21 de enero, la naturaleza nos regalará un espectáculo celestial que se repite una vez cada veinte años: la alineación visible de seis planetas.
Marte, Júpiter, Venus, Saturno, Urano y Neptuno se posicionarán casi en fila y ofrecerán no solo un deleite visual, sino también una poderosa carga energética.
El parapsicólogo Edwin Ocampo asegura que esta alineación trae consigo un momento ideal para tomar decisiones importantes en nuestra vida. Según sus palabras: "la alineación nos ayuda a quitarnos los miedos, a liberar y mejorar, para que todo pueda fluir".
Esto significa que, si has estado pensando en hacer cambios radicales, como salir de una relación tóxica o buscar un nuevo trabajo, ¡este es el momento!
Ocampo también explica que "la energía estará un poco densa debido a la fuerte descarga de los planetas alineados". Sin embargo, esta intensidad es el impulso que necesitamos para liberarnos de aquello que nos detiene.
Aprovechemos esta oportunidad para crecer y evolucionar en todos los aspectos. Así que, este martes, levanta la mirada al cielo y deja que la energía de los astros guíe tu camino.
Temas relacionados: #planetas #astrologia #edwinocampo