Publicado el
El dúo champetero Criss y Ronny no se quedó al margen del fenómeno viral en el que se convirtió el reclamo del cantante vallenato Haffit David, luego de que sus seguidores en Barranquilla cubrieran de maicena su micrófono avaluado, según él, en $60 millones de pesos.
La noche del sábado 18 de enero, los "mellos" se presentaron en las Ferias y Fiestas del Maíz, en el municipio de Pelaya (Cesar), y aprovecharon para hacer un guiño de ese momento.
Entre risas, Criss exclamó: “¡Cuidado el micrófono, que son $60 millones!" y añadió "¡Coge los dos, pa’ que sean 120!”, mientras Ronny se paraba en el escenario para recibir la lluvia de maicena y espuma carioca de los asistentes a la fiesta.
Luego, cubierto en espuma blanca, Ronny añadió con picardía: “Si ustedes quieren, pueden dañar esta cag***. Los que me dieron pa’ comprar los micrófonos fueron ustedes”. El público respondió con carcajadas, aplausos y arrojándoles aún más maicena y espuma.
Después del eufórico momento, el dúo aclaró que son amigos del artista vallenato y que le creen cuando dice que su micrófono costó esa cantidad de dinero: "¡Ni cuarenta ni cincuenta: sesenta!", remató Ronny.
El guiño no terminó ahí, ya que Haffit David fue etiquetado en la publicación del dúo en Instagram. Acto seguido, el artista vallenato comentó en el video: “Ahora va el mío dándole pata a un seguidor”.
El cantante hacía alusión al incidente ocurrido en 2022, en Regidor (Bolívar), cuando Ronny reaccionó con una patada a un fan ebrio que intentó subirse al escenario sin invitación. Aunque esa acción generó controversia en su momento, Criss y Ronny han sabido recuperar el corazón de su público con su carisma y autenticidad.
Temas relacionados: #crissyronny #haffitdavid #polemica #viral