Publicado el
El cantante puertorriqueño reapareció a través de su canal de difusión en WhatsApp con un mensaje dirigido a sus más de 12 millones de seguidores aprovechando la celebración del Día de Gracias en Norteamérica.
“Gracias por quererme tanto y seguirme, aunque nunca ni escribo por aquí. Quienes me quieren y me siguen, siendo yo tal y como soy, son los que me importan, a ustedes les doy gracias hoy”, expresó el “Conejo Malo”.
Y agregó: “Feliz día de Acción de Gracias. Feliz Thanksgiving. Feliz Sangivin a quienes lo celebran, a los que no, pues feliz jueves. Los amo. Me fui a comer”.
Más de 150 mil personas reaccionaron al mensaje del puertorriqueño, sabiendo que sus apariciones por WhatsApp no son tan frecuentes.
La última interacción de Bad Bunny en este medio fue el 28 de septiembre tras cinco meses sin utilizar la aplicación. En aquel entonces, el cantante envió una nota de voz confesando que se había olvidado que tenía ese canal de WhatsApp y advirtió que probablemente volvería a olvidar que lo tenía.