Publicado el
Días atrás se conoció que Vicente Saavedra, exmánager de Ozuna, demandó al artista por incumplimiento de contrato, sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado con la respuesta de Ozuna, quien ahora acusa a su exrepresentante de violar el acuerdo de confidencialidad.
A través de una moción, el intérprete de ‘El Farsante’ alegó que Saavedra divulgó detalles de la finalización de su contrato, por lo cual rompió el acuerdo de confidencialidad que habían pactado ambos.
Ante esto, busca que se desestime la demanda interpuesta por Vicente Saavedra: “Las partes demandadas muy respetuosamente le pedimos al tribunal que se desestime el caso de autos y que se imponga el pago de honorarios de abogado a las partes demandantes por sus actuaciones temerarias”, se lee en el documento.
Por ahora, solo queda esperar la decisión del juez.
Vicente Saavedra demandó al cantante puertorriqueño bajo el cargo de incumplimiento de contrato, alegando que el artista dejó de pagarle las ganancias que le correspondían por las ventas de una producción discográfico.
Saavedra le pide a Ozuna la suma de $3,5 millones de dólares: “Según Vicente, Ozuna dejó de pagarle porque estaba pagándole a plazos. Desde marzo, hace cinco meses que, según Vicente, Ozuna no le pasa ni un centavo”.
Temas relacionados: #ozuna #demanda #exmanager #acuerdodeconfidencialidad