Publicado el
El cantante puertorriqueño Ozuna está nuevamente en líos legales tras conocerse que su exmánager, Vicente Saavedra, lo ha demandado por presunto incumplimiento de contrato.
Según Saavedra, Ozuna le debe la suma de $3,5 millones de dólares (más de $14 mil millones de pesos colombianos) correspondientes a las ganancias que generó una producción discográfica del “Negrito de ojos claros”.
De acuerdo al documento que entregó el exmánager a la corte, Ozuna habría dejado de pagarle a Saavedra los pagos acordados desde marzo de este año: “Vicente no ha recibido ni un centavo de Ozuna, quien estaba pagando a plazos”.
Esta demanda hacia el intérprete de ‘El Farsante’ podría poner en riesgo las finanzas del boricua.
Cabe recordar que, a inicios de 2022, Ozuna dio a conocer públicamente la ruptura de su relación profesional con Vicente Saavedra.
Este no es el único lío legal en el que el cantante y el manejador han estado envueltos, pues ambos estuvieron implicados en la investigación por la muerte del artista urbano Kevin Fret en enero de 2019.
La madre de Fret acusó a Ozuna y Saavedra de estar involucrados en el crimen de su hijo. Ambos acudieron al tribunal, pero en calidad de “testigos regulares”.
Temas relacionados: #ozuna #demanda #exmanager #incumplimientodecontrato