Publicado el
El pasado 2 de enero, Puerto Rico celebró con entusiasmo la tradicional Fiesta del Pueblo en el Viejo San Juan. Este evento, encabezado por la recién posesionada gobernadora Jenniffer González Colón, reunió a miles de personas para dar la bienvenida al nuevo año. Como invitada especial, la cantante dominicana Natti Natasha fue el centro de atención.
La dominicana, quien considera a Puerto Rico su segunda casa debido a sus lazos familiares con la isla, hizo presencia en el evento con su esposo, Raphy Pina, y su hija, Vida Isabelle. También presentó un espectáculo vibrante en el que se esmeró mucho, ya que fue la primera vez que su hija pudo verla en acción sobre el escenario.
Su actuación fue recibida con una ovación del público que disfrutó de sus mayores éxitos. Sin embargo, horas después, la cantante confesó que hizo su presentación bajo un dolor agudo que la envió al hospital.
- Escucha la Playlist de Mix con Natti Natasha
La cantante experimentó un intenso dolor en la vejiga que la obligó a buscar atención en urgencias. Desde allí, compartió una imagen fuerte y explicó la situación que atravesaba a sus más de 35 millones de seguidores de Instagram.
"Hoy a las dos de la mañana tuve que ir a emergencias por un dolor de vejiga que me estaba matando. Solo pensé que era un día especial de volver a los escenarios, de estar en mi segunda isla, que me ha adoptado como propia, y que puede demostrar que las mujeres tienen el poder. Gracias, Puerto Rico, por el amor brindado. Me lo disfruté de principio a fin y mi hija vio a su mamá por primera vez siendo Natti Natasha. Bendiciones y que para bien sea, gobernadora. PD. Gracias a todo el equipo de sala de emergencias de Menonita Caguas", escribió la dominicana.
La sección de comentarios se llenó de personas que desean su pronta recuperación, así como de ovaciones por haber asumido la situación con profesionalismo, responsabilidad y entrega con sus fans.
Temas relacionados: #nattinatasha