Colombia
El video de este perreo salió días después de que el Bendito confirmara en público que le guarda resentimiento al Ferxxo.
Publicado:
Por: Erika Mesa Díaz
Creativa Digital
El nuevo video musical de Feid, 'No me dejo xximbiar', aterrizó en medio de la sorpresa por la moderada acogida comercial del nuevo disco del paisa. Por otro lado, Blessd ha aprovechado para ridiculizar la letra de la canción, con lo cual desató una polémica en redes sociales.
El 15 de junio, Feid estrenó el video de 'No me dejo xximbiar', tema incluido en su álbum FERXXO VOL X: Sagrado. En la producción, el artista aparece como DJ en una fiesta con ambiente noventero, en la que se mezcla estética underground y vibra urbana. El video acumula 145.000 vistas en YouTube desde su lanzamiento hace tres días.
La canción forma parte de un disco que Feid describe como experimental y personal. Con 19 tracks, el álbum fusiona reggaetón, hip hop y ritmos tropicales. En él destacan colaboraciones con artistas como Ty Dolla $ign y Wisin.
El 9 de junio, Blessd publicó un tuit sarcástico sobre la letra de 'No me dejo xximbiar': "#1 gracias a Dios y alza la mano si tú quieres party jajajajajajajajjaja 😂😂😂😂😂🤮", junto con el pantallazo del top semanal de artistas en Spotify Colombia, en el que él figuraba primero y el Ferxxo salía cuarto, bajo Beéle y Bad Bunny. La publicación generó reacciones entre los seguidores de ambos artistas.
Feid tiende a evitar la confrontación y dejó pasar la confrontación: el 15 de junio, anunció el estreno del video con un mensaje en Instagram que repetía la frase criticada: "Alza la mano si tú quiereeeess partyyyy...". El tono desenfadado del cantante contrastó con la burla de Blessd.
En el ranking actual de Spotify Colombia, Blessd ocupa el tercer puesto de artistas más escuchados, mientras Feid está en cuarto lugar. Además, el álbum de Feid, FERXXO VOL X: Sagrado, logró el tercer puesto en ventas, superado por Trinidad Bendita de Blessd, que alcanzó el segundo lugar.
En YouTube, el video de 'No me dejo xximbiar' tiene un rendimiento modesto frente a otros lanzamientos de Feid, como 'Dallax' (4.6M), 'Nos desconoximos' (2.5M) o 'Keloide (1.4M).
Blessd, por su parte, mantiene fuerte presencia con el sencillo bandera de Trinidad bendita, titulado 'Amista': este video ya acumula 46 millones de visitas en la plataforma y otros 46 millones más en reproducciones de Spotify.
#1 gracias a Dios y alza la mano si tú quieres party jajajajajajajajjaja 😂😂😂😂😂🤮