Publicado el
El 2024 fue un año complicado para el artista barranquillero Beele, quien estuvo en tendencia por el escándalo de su separación con Camila Rodríguez, madre de sus hijos. En las últimas horas, el equipo juridico del intérprete de "Frente al Mar" dio a conocer una demanda formal en contra de la expareja del artista para formalizar su divorcio,
Te puede interesar: Cien años de soledad: lo que debes saber sobre la serie de Netflix
Según la firma de abogados Victor Mosquera, Brandon López Orozco (nombre de pila del reggaetonero) solicitó el pasado 19 de diciembre de 2024 la disolución del matrimonio civil que habría llegado a su fin. Asimismo, el equipo jurídico del artista expresó que los motivos fueron la violencia física, psicológica y económica que habría vivido el artista en medio de la relación.
En medio de la polémica, el artista compartió un mensaje que confirma las declaraciones de sus abogados: "¿Quién miente? Mantengo mi silencio sobre esto, pero no seguiré tolerando las mentiras", sostuvo el artista en su cuenta de Instagram.
El equipo jurídico de Camila Rodríguez, conocida como Cara, ha respondido a la demanda presentada por su expareja, el cantante Beéle, quien la acusa de violencia física, psicológica y económica. A través de su abogado, David Espinosa, Cara ha negado haber sido notificada formalmente de la demanda.
Asimismo, ha enfatizado que no han sido convocados a ninguna audiencia de conciliación. Espinosa destacó la importancia de resolver estos conflictos en los tribunales y no en los medios de comunicación, subrayando que cualquier irregularidad en la presentación de la demanda será denunciada por fraude procesal.