Colombia
El cantante colombiano esquivó con una frase memorable las preguntas sobre su vida sentimental durante un encuentro casual en Europa, dejando más dudas que respuestas.
Publicado:
Por: Erika Mesa Díaz
Creativa Digital
El cantante barranquillero Beéle evitó hablar directamente sobre su ruptura con Isabella Ladera durante un encuentro con el paparazzo Jordi Martín en Europa. Con una frase vallenata, el artista desvió la pregunta hacia su exitoso primer álbum, Borondo.
Cuando Martín le preguntó por su corazón, Beéle respondió: "Con Dios, Dios que me ilusiona y me pone cada vez con la fe durísimo, activo, ready pa’ mis fanáticos". Al insistir y poner el nombre de Isabella sobre la mesa, el cantante replicó: "eh, si la vida fuera estable todo el tiempo, yo no bebería ni malgastaría la plata. Yo creo que el álbum está cabrón, ¿cierto?".
Beéle hizo una divertida alusión a "La plata", famosa canción de Diomedes Díaz, que hace parte de su cultura costeña pero seguramente dejó perplejo al paparazzo. De esa forma, ni confirmó ni desmintió nada sobre su situación sentimental.
Martín, conocido por sus modos agresivos de obtener información y célebre por haber revelado la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, había abordado a Feid en abril para indagar sobre un posible embarazo de Karol G, que explicaría su ausencia durante meses del ojo público.
Feid, en lugar de enojarse o ignorarlo, respondió con una pregunta retórica: "¿Usted qué cree?", con lo cual dejó la incógnita en el aire y dejó aún más confundido a su interlocutor. Semanas después se supo que la Bichota no estaba en embarazo, sino en la fase de producción de su nuevo disco, Tropicoqueta.
Los rumores de separación entre el cantante y la modelo surgieron en abril, cuando la pareja dejó de seguirse en Instagram y Ladera eliminó sus fotos conjuntas. Aunque nunca hubo confirmación oficial, la actitud de Beéle en la entrevista y las últimas apariciones públicas de Ladera, con citas y regalos caros, reforzó las especulaciones.