Publicado el
Siendo una de las leyendas del reggaetón, la vida de Don Omar ha estado repleta de anécdotas felices y otras aterradoras. De estas últimas, aún no olvida una escalofriante situación que vivió por “andar de picaflor” y en donde casi pierde la vida una mujer cercana a él.
El “Rey” reconoce que en su juventud le encantaba salir con muchas mujeres, por lo que en una ocasión llegó a una discoteca, acompañado de su novia de aquel entonces, pero, además, también invitó a una “amiga”, siendo esta su primera cita con ella.
El ambiente del lugar se volvió tan pesado que se inició un tiroteo. El artista logró resguardar a su compañera, y cuando quiso salvar a su otra acompañante, una bala le impactó en su rostro.
“Yo no quiero pasar eso más nunca en mi vida. Yo me sentía tan culpable. Esa noche yo decidí no volver a cantar música violenta y todo el mundo me empezó a decir ‘tú eres un cobarde, esta es la música que se canta en este género’, y yo les dije ‘sí, y quizá ustedes hoy no son unos cobardes, hasta el día que se encuentren a una persona que ustedes sentían muy importante para ustedes con un disparo en la cara’”, señaló.
Don Omar indicó que, a partir de lo ocurrido ese día, decidió cambiar su entorno completamente.
El reguetonero se ha caracterizado por mantener su vida privada herméticamente protegida de los medios de comunicación y redes sociales, al punto que la identidad de la actual pareja de Don Omar sigue siendo un misterio.
Lo único que se sabe de ella es que llevan una relación de más de 10 años.