Colombia
La colombiana anunció su primer invitado confirmado a la etapa estadounidense de su gira Las mujeres ya no lloran World Tour.
Publicado:
Por: Erika Mesa Díaz
Creativa Digital
Shakira sorprendió a sus fans al anunciar que Pitbull será su telonero en el concierto del 16 de mayo en el MetLife Stadium de Nueva York. Este anuncio revivió una divertida anécdota que muestra el lado más auténtico de la barranquillera: el día que se comió las sobras del rapero.
Shakira y Pitbull no son ajenos a trabajar juntos. A comienzos de la década pasada, Pitbull fue incluido en la versión en inglés del éxito 'Rabiosa', uno de los sencillos del disco 'Sale el sol'. El estadounidense también fue figura de uno de los remixes de 'Lo hecho está hecho', una canción del mismo álbum.
Él también la incluyó en una canción suya: 'Get It Started', que también se convirtió en hit y fusionó el ritmo urbano de Pitbull con el carisma pop de la colombiana. Dada la historia de colaboraciones entre ambos, este nombre era muy sonado para unirse a la etapa estadounidense de la gira que está batiendo récords.
Pitbull, en una entrevista con el programa español El Hormiguero, reveló una anécdota que dejó claro el carácter sencillo de Shakira, aun con su peso como estrella mundial. Durante un viaje a la Pequeña Habana de Miami, tras haber bailado juntos, la cantante no dudó en comerse el sobrante de pan con bistec y papas fritas que él dejó en su plato.
Pitbull recordó el momento en que Shakira se sentó en la acera, como si fuera cualquier persona, a comerse esas sobras sin asco. "Ella me preguntó: '¿Te vas a comer eso?'. Yo le dije que no, y ella sin dudarlo se lo comió", relató entre risas al presentador Pablo Motos.
No solo el artista se sorprendió, sino también los del lugar donde él compró esa comida. Ellos le preguntaron si quien estaba devorando sobras era la mismísima Shakira, a lo que él respondió que no.
El anuncio de Pitbull como invitado especial en el concierto del 16 de mayo en Nueva York ha generado gran expectativa. Además de la emoción por revivir las colaboraciones de ambos, la talla de este invitado podría sugerir que otros artistas similares se incorporarían a esta gira.
En algunas entrevistas que ha dado a medios estadounidenses, la barranquillera ha dicho que sus fans podrían esperar varias sorpresas. Sin confirmar nada, ella ha mencionado que Carlos Vives, Alejandro Sanz y Rauw Alejandro no se negaron a su solicitud; eso sí, muchas cosas pueden pasar hasta que comiencen las fechas en ese país.
Shakira y Pitbull no solo comparten éxitos musicales, sino también momentos genuinos que reflejan la esencia de ambos artistas. Su concierto en Nueva York promete ser inolvidable, tanto por la música como por la conexión humana que los une.