Publicado el
Para nadie es un secreto que Wisin y Yandel han consolidado un nombre y un legado en el género urbano, pero antes de siquiera crearse “el dúo de la historia”, Wisin ya mostraba admiración por uno de los grandes, Daddy Yankee, quien ya había empezado su camino en el género.
La “W” no duda en expresar su respeto y admiración por Daddy Yankee, recordando que cuando no existía Wisin & Yandel, él iba a las discotecas a verlo cantar.
“En los 90’s ya nosotros íbamos a discotecas a ver a Yankee con Mexicano cantar juntos. Y yo era fanático”, confesó el reguetonero.
Con el paso de los años y tras el nacimiento de Wisin & Yandel, finalmente se dio la oportunidad de trabajar juntos: “Tuvimos la oportunidad de trabajar en ‘Mami, no me dejes solo’. Se hizo en Santo Domingo y ese día él grabó el video de ‘Gasolina’, así que yo estuve allí”.
En el año 2023, en medio de una entrevista, Daddy Yankee rompió su silencio acerca de la rivalidad con Don Omar, a quien todos consideraban como su competencia directa por el liderazgo en el reggaetón.
No obstante, el “Big Boss” sorprendió al indicar que “Don” no era en realidad su competencia, sino el dúo Wisin & Yandel, pero nunca dijo nada pues le convenía que el público pensara que era Don Omar.
“La narrativa que surgió de Don Omar a mí me convenía, nunca la quise aclarar porque ustedes nunca vieron a mi verdadera competencia. Mi única competencia cercana era Wisin & Yandel”, reveló Daddy Yankee.
Temas relacionados: #wisin #daddyyankee #anecdota