Publicado el
Así inició la historia de amor entre Guaynaa y Lele Pons: “Me clavó un puñal en el corazón”
La pareja ha atravesado toda clase de polémicas demostrando lo fuerte que es su relación.
El cantante Guaynaa y la influencer Lele Pons han constituido uno de los matrimonios más populares de los últimos. Desde su boda en marzo de 2023 a la que atendieron celebridades como Paris Hilton y Winnie Harlow, mantienen grandes amistades con figuras del entretenimiento.
Un amor... ¿no correspondido?
Sin embargo, no todo fue color de rosa al principio. Guaynaa confesó que tuvo que alejarse de ella luego de que ella le rompiera el corazón al demostrarle que solo lo veía como un amigo más.
“Yo estaba atrás de ella, me encantaba. Pero yo la busco y me ignoró. Yo le parecía un tipo muy básico, muy normal ¿Qué pasó? Yo dije: “No me quieres, pues ya. Se acabó. Ni de amigos ni de nada. Yo no voy a estar frecuentando contigo si siento algo en mi corazón, sabiendo que no tengo posibilidad”.
En ese momento, Guaynaa decidió “desaparecer” alejándose de todo lo que pudiera acercarla a ella: “apagué mi teléfono, borré el contacto, la dejé de seguir”.
Sebastián Yatra, el cómplice
No obstante, esto fue lo que hizo llamar la atención de Lele, que también estaba interesada por él, pero no se atrevía a decírselo, por lo que le pidió a Sebastián Yatra que lo invitara a una fiesta que él estaba organizando.
“En ese tiempo había desaparecido y no había una manera directa de hacerme a mi llegar a algún sitio para que ella pudiera venir y pasar tiempo conmigo”, recordó el boricua.
Incómoda gira de medios
Para ese momento se lanzó el tema que grabaron juntos ‘Se Te Nota’, lo cual los obligó a hacer juntos la gira promocional, lo cual fue algo incómoda para ambos pues aún no se hablaban como antes.
“Yo estaba sentido porque cuando yo le dije: ‘¿Sabés qué? Yo siento que me estoy enamorando de ti’. Ella me dijo: ‘¡Oh! Thank you’ y yo sentía que me moría. Me dijo algo así como: ‘Está bien. Gracias. ¡Qué bonito!’. Sentía como que me clavó un puñal en el corazón, pero dije: ‘Ah bueno, pues me voy’.