Colombia
Publicado el
El vínculo entre Chyno Miranda y su hijo Lucca parece haberse roto por completo. Natasha Araos, exesposa del cantante y madre del niño, confesó que el artista lleva más de un año sin llamarlo y alrededor de cinco sin verlo en persona.
La revelación surgió en redes sociales, cuando una seguidora le sugirió que, así como hacía rutinas de ejercicio, hiciera una para que el artista se acercara a su hijo. Natasha no dudó en responder: "Ya la hice y he hecho varias, pero nada que quiere. Más de un año que ni llama y como cinco que ni lo ve".
Cansada de insistir sin éxito, Araos dejó claro que ya renunció a intentar forzar la relación entre padre e hijo: "Ya me fastidié de tratar de entrenar a alguien que no quiere o que no lo dejan".
Natasha y Chyno se casaron en 2017 y en 2019 dieron la bienvenida a Lucca. Sin embargo, en 2021 anunciaron públicamente su separación, después de haber estado más de un año distanciados y que el cantante atravesara por un fuerte episodio de salud como consecuencia del COVID-19.
Actualmente, el integrante de Chyno y Nacho mantiene una relación con la ingeniera Astrid Falcón, con quien se le ha vinculado desde finales de 2021. Su romance ha estado envuelto en polémicas, incluyendo rumores de un matrimonio secreto en una clínica de Caracas, algo que su madre calificó como “ilegal y catastrófico”.
Mientras tanto, Natasha deja en claro que no forzará una relación que, según sus palabras, Chyno no tiene intención de recuperar.
Temas relacionados: #chynoynacho #polemica