Publicado el
Pepe Aguilar finalmente salió al paso de la controversia que lo relacionó a él con los cantantes Ryan Castro y Maisak debido a la canción "Fan de su relación (FDSR)", que supuestamente lo habría provocado a demandar para proteger el honor de su hija, la también cantante Ángela Aguilar.
Los rumores empezaron, aparentemente, por cuenta del propio Castro en su cuenta de X y sobre el escenario, durante los conciertos del tour compartido con Blessd en Estados Unidos.
Durante una de estas presentaciones, los dos paisas insinuaron que Aguilar había llevado el asunto de "FDSR" a los estrados judiciales, a lo que el Bendito respondió “¡Cántela y que nos demanden! ¿sí o qué?”. Además, a mediados de noviembre, Castro escribió en la red de microblogging que FDSR "es mi tema favorito ahora mismo y sea lo que sea no voy a dejar de cantarlo en los shows".
El primero de diciembre, con el tour terminado y a través de un video que publicó en redes, Pepe Aguilar expresó su sorpresa ante los rumores que circularon en redes sociales y negó categóricamente haber iniciado acciones legales en contra del intérprete de "Jordan".
"Se dice que demandé a un artista que lleva por nombre Ryan Castro por una canción que sacó. Pues no, no tengo el gusto de conocer a este colega y jamás le haría daño", mencionó. Añadió que no tiene motivos para demandarlo: "¿por qué lo demandaría? Primero tendría que conocerlo. Luego, encontrar alguna cosa para demandarlo, o sea, no, no. Otra vez, no crean tarugadas en las redes", concluyó.
En otros cortes de la misma entrevista para su página oficial, el jefe de la dinastía Aguilar agregó que no es cierto que esté pagando millonadas para limpiar la imagen de su hija. Por el contrario, dijo, se siente sorprendido porque la gente asume que él tiene esas cantidades de dinero.
Más de 24 horas después de que Aguilar diera esto a conocer, Ryan Castro no ha respondido acerca de la polémica.
Temas relacionados: #pepeaguilar #ryancastro #demanda #rumores #fandesurelacion