Publicado el
La modelo y exreina de belleza barranquillera, Daniela Álvarez, hizo un retorno contundente a la escena de la moda internacional este lunes 25 de septiembre. Fue la única colombiana que hizo parte del evento Le Défilé, organizado a propósito de la edición otoño-invierno de la Semana de la Moda en París.
El 18 de septiembre, antes de viajar a Francia, Daniela compartió la noticia de su participación en el desfile con sus más de cuatro millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Se trató de una elección repentina: en una entrevista para un canal de televisión, ella fue elegida por la empresa organizadora del evento tras apenas siete meses de trabajar con ellos, mientras la mayoría de mujeres que desfilan allí deben haber estado afiliadas al menos por tres años.
“¡Cómo quisiera llevarte a ti en esta maleta! Me siento feliz de ser la primera colombiana en desfilar con las mujeres más poderosas del mundo, representando no solamente a Colombia, sino también a Ecuador, Perú y Centroamérica”, dijo la modelo en un video.
Finalmente, el lunes 23 de septiembre, Daniela hizo su participación y fue ampliamente ovacionada por la audiencia. Acto seguido, la actriz Eva Longoria hizo su entrada y la saludó. El gesto resultó en una fotografía de la estadounidense mirándola y la barranquillera tomándola del brazo sin inclinarse. En sus historias de Instagram, Álvarez explicó por qué no la miró.
“No pude voltear a mirarte en ese momento porque si volteaba la cabeza perdía el equilibrio. Cuando camino, solo puedo mirar hacia adelante. Gracias, Eva, por tu sensibilidad, carisma y empatía. Eres increíble”, le escribió.
Daniela se gozó el momento, lució una prótesis con incrustaciones de brillantes encargada para la ocasión y se tomó selfis con varias de las celebridades presentes.
Temas relacionados: #paris #pasarela #danielaalvarez