Ozuna quiere vender sus prendas de lujo y revela dónde compra su ropa interior: "Louis Vuitton no vende medias ni calzoncillos"
El reggaetonero puertorriqueño causó revuelo en redes sociales con dos confesiones espontáneas que muestran una faceta más humana y descomplicada de su vida y su estilo.
Publicado:
Por: Equipo de Redacción
Redacción Digital

El popular cantante de reggaetón Ozuna abrió su corazón en Instagram para contar detalles sorprendentes sobre su armario. Entre otras cosas, explicó dónde compra sus medias y calzoncillos, pidió que no lo miren como un extraño cuando va a comprar estas prendas y sugirió que venderá la ropa de lujo que no se pone.
Ozuna explica por qué salió a una tienda
Ozuna compartió una anécdota cotidiana desde Miami. El artista entró a una tienda Ross para comprar artículos básicos. Relató que las personas en el lugar lo miraban con extrañeza, como si su presencia fuera algo inusual en ese tipo de establecimientos.
El cantante lanzó una pregunta reflexiva sobre dónde se supone que debe comprar ese tipo de prendas. Aclaró que marcas de lujo como Louis Vuitton no venden medias o calzoncillos. Ozuna pidió a sus seguidores que no se sorprendan si ven a un artista en una tienda como Ross, porque él también realiza compras comunes.
Ozuna quiere vender ropa que no se pone
En otra serie de historias, Ozuna mostró una gran cantidad de prendas de diseñador colgadas su estudio. El artista anunció su conclusión: debe abrir una tienda. Mencionó que posee prendas de marcas como Givenchy y Louis Vuitton, algunas de las cuales conserva de épocas anteriores.
Ozuna confirmó que planea establecer locales en Puerto Rico y Nueva York para vender estas prendas. Enfatizó que muchas de las piezas, incluyendo algunas de Louis Vuitton, casi no las usó. Su idea es ofrecer la ropa a sus seguidores a un buen precio, en lugar de dejarla acumulada.
- Maiye Torrex habla de su hermana Alexa Torrex, la Familia Recocha y su música: "les está dando show"
Las declaraciones de Ozuna pintan a un artista consciente de su imagen pero con los pies en la tierra. Su visita a Ross y su decisión de vender ropa de lujo exhiben un lado práctico y accesible. Estos movimientos acercan al ídolo a su audiencia juvenil, que valora la autenticidad.


