Publicado el
La noticia repentina del matrimonio del cantante estadounidense Nicky Jam sorprendió al mundo urbano por varias razones. La primera, porque sucedió apenas tres meses de que se conociera su noviazgo con la colombiana Juana Valentina Varón. Además, porque no se supo por boca suya: se reveló por unas declaraciones de su joyero, más la difusión de un registro de matrimonio radicado en el Tribunal del Condado de Miami-Dade el 28 de agosto.
Al tratarse de una de las figuras más visibles del reggaetón, resultó una gran sorpresa que llegara al altar tan rápido y de forma tan discreta. Por eso, en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Nicky Jam explicó sus motivos.
Cuando el joyero “El Russo” publicó en sus redes el enorme anillo de diamantes que fabricó por encargo del cantante, los conductores del programa viajaron hasta Nueva York para preguntarle si su cliente había decidido comprometerse.
Entre risas, el cantante aseguró que “sí, me casé, (pero) ¡ustedes podían llamarme a mí!” para confirmar el rumor.
Nick Rivera Caminero, cuyo primer matrimonio fue también con una colombiana, aseguró que “nadie me puso una pistola en la cabeza” para acceder a casarse con Varón. “Yo me casé porque quería, porque estaba enamorado y estoy feliz”, puntualizó.
“Lo que pasa es que yo ya no documento en mis plataformas mi vida amorosa”, aclaró.
Temas relacionados: #nickyjam #juanavalentina #boda