Publicado el
En medio del proceso de divorcio entre Daddy Yankee y su aún esposa, Mireddys González, el reguetonero se presentó nuevamente en los tribunales de San Juan, para enfrentarse nuevamente a su ex, quien llegó acompañada, como ha sido usual, de su hija menor, Jesaaelys Ayala González.
A la salida de la corte, el artista abrió su corazón sobre la complicada relación con su hija debido a las tensiones legales. "Ahora mismo, un poco lacerada, se ve, pero es mi reina. La vi entrando y se lo dije: 'Dios te bendiga, eres mi reina', siempre lo va a ser", confesó.
Con optimismo, Daddy Yankee expresó su esperanza de que esta situación les permita fortalecer su vínculo. "Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas, tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo", añadió.
Por su parte, la joven, quien es influencer, también ha compartido su perspectiva en redes sociales, mostrando lo difícil que ha sido enfrentar esta etapa. Durante la Navidad, Jesaaelys publicó una foto con un pastel que decía "merry crisis" o "feliz crisis", reflejando el impacto emocional de los conflictos familiares en las festiviades.
"No han sido días fáciles, ni las mejores navidades. Todo el mundo hablando sin saber como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje", expresó Jesaaelys en sus redes.
Además, añadió un mensaje de resiliencia: "Ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches".
A pesar de las diferencias y el impacto de los litigios, Daddy Yankee ha dejado claro que su prioridad es la familia y reconstruir la relación con su hija.
Temas relacionados: #daddyyankee #relacion #jesaaelysayalagonzalez