Publicado el
El cantante barranquillero Beéle está nuevamente en el ojo del huracán tras conocerse que su expareja, Camila Rodríguez, lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación bajo los cargos de violencia intrafamiliar, consumo de drogas y maltrato psicológico y económico.
El documento fue publicado en exclusiva por la revista Semana, en donde Camila, a través de su abogado, describe los fuertes episodios que vivió al lado del cantante, entre los que se incluyen situaciones en que estuvieron en riesgo sus dos hijos menores de edad.
“Mi representada recuerda con lágrimas en los ojos como durante sus partos, en el hospital y en grave estado de salud, el denunciado consumía en su presencia vaporizadores de marihuana. También recuerda cómo al regresar a la casa con su bebé recién nacido y después de un parto de alto riesgo en el que casi pierde la vida (sufrió preclamsia y un desgarre), el denunciado organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masivamente y de manera simultánea”, se lee en el documento.
Y agrega: “Eventos estos en los que mi poderdante debía guardar silencio pues, repito, el único con autoridad en esa casa es él, en pleno ejercicio de la violencia psicológica y económica denunciada”.
En la denuncia, Camila señaló que también se vio víctima de constantes humillaciones por parte del artista, quien presuntamente le prohibió trabajar y salir de casa, donde incluso tiene prohibida la entrada a algunas habitaciones, una de ellas en el tercer piso donde Beéle tendría cultivos de sustancias psicoactivas, por lo que constantemente consumía sustancias psicoactivas incluso en presencia de sus hijos.
“Esto sumado al hecho de tener que tolerar los fuertes olores y humos que se producen en toda la casa, por cuanto el denunciado, fuma sin ningún pudor en cualquier parte y, adicionalmente, sus sentidos se ven seriamente alterados por los hongos adquiriendo comportamientos que no garantizan la integridad de mi representada y de sus menores”, apunta la denuncia.
La denuncia finaliza explicando la dura situación que enfrentan sus hijos, quienes no tienen seguro médico y su hijo mayor no ha podido ingresar al jardín por las dificultades económicas de Camila: “(Camila) Ha debido viajar intermunicipalmente en bus con sus dos menores, mientras el papá de los menores, un reconocido cantante de reguetón, viaja en aviones privados y derrocha el dinero en temas suntuosos, fiestas y mujeres”.
Hasta el momento, Beéle no se ha pronunciado acerca de la denuncia interpuesta por Camila Rodríguez.
Temas relacionados: #beele #camilarodriguez #denuncia