Colombia
La creadora de contenido colombiana compartió los detalles de su parto y los temores que surgieron días después, al recordar las complicaciones ginecológicas de la cantante caleña.
Publicado:
Por: Equipo de Redacción
Redacción Digital
La creadora de contenido colombiana Aída Victoria Merlano se convirtió en madre esta semana al dar la bienvenida a su primer hijo, Emi. Sin embargo, días después del parto, la influencer compartió su preocupación tras sentir un desgarro y temer que le ocurriera "lo de Greeicy", en referencia a la complicación que sufrió la cantante Greeicy Rendón tras el nacimiento de su hijo.
Aída Victoria Merlano reveló en sus redes sociales que, tras el parto, sintió un desgarro y acudió rápidamente a revisión médica. "Me desgarré ¡y lo sentí! Me están revisando los puntos. Ojalá no me pase lo de Greeicy", escribió en una historia de Instagram.
La influencer mostró preocupación por posibles complicaciones y grabó el momento en que su obstetra, tras revisar sus partes íntimas, la tranquiliza y le confirma que el desgarro no ocurrió: "No, ¡qué vergüenza de qué, si la tenés hermosa! ¡Te quedó súper!".
Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana, habló en junio de 2024 en el programa español La Resistencia sobre las complicaciones que enfrentó tras el parto de su hijo, Kai. La artista detalló que, debido a una episiotomía mal cerrada, sufrió molestias y requirió atención médica. "Apretaron demasiado la cremallera", dijo en tono de humor sobre los puntos que le colocaron.
La cantante incluso mencionó que, por la agenda ocupada de la maternidad, no pudo resolver el problema de inmediato, lo que generó incomodidad en su vida cotidiana y su intimidad con su pareja, Mike Bahía.
Meses después, la cantante comentó esta misma experiencia en un video de su propia cuenta de TikTok, que ya acumula más de 26 millones de vistas por el impacto de la historia. La experiencia de Greeicy resonó en muchas mujeres, ya que este tipo de complicaciones no suelen ser mencionadas por las celebridades que dan a luz.
Emi, el primer hijo de Aída Victoria Merlano y Juan David Tejada, nació esta semana en medio de gran emoción. La influencer compartió un video del parto en sus redes, acompañado de un mensaje emotivo: "Emi, eres mis ganas de ser mejor". En las imágenes, se ve a la creadora de contenido llorar de felicidad al tener a su bebé en brazos por primera vez.
A pesar del susto posterior, Aída Victoria ha recibido muestras de cariño de sus seguidores y amigos. La pareja, visiblemente emocionada, celebró la llegada de su hijo con un beso al final del video, que se viralizó rápidamente.
Aída Victoria Merlano vive una de las etapas más felices de su vida con el nacimiento de su primer hijo, aunque no ha estado exenta de preocupaciones. Su experiencia refleja los desafíos que muchas mujeres enfrentan tras el parto, especialmente al recordar casos como el de Greeicy Rendón. Sin embargo, la influencer ha demostrado fortaleza y cuenta con el apoyo de su pareja y seguidores.