Ryan Castro y Maisak presentan su nuevo sencillo ‘Fan De Su Relación’
Ryan Castro se prepara para iniciar su gira ‘¡Ay Bendito Ghetto!’ junto a Blessd
Publicado:

Por: Equipo de redacción

Los cantantes colombianos Ryan Castro y Maisak presentaron su nueva colaboración musical ‘FDSR (Fan De Su Relación)’, un reggaetón de desamor en el que sienten envidia por la nueva relación que tiene la mujer que aman.
En esta canción, los artistas le expresan el deseo que aún sienten por esa mujer, pero lo que les duele que ella tenga una relación con otro hombre.
‘Fan De Su Relación’ llega junto a su video oficial, dirigido por Felipe Mejía, y en él se puede ver a los dos cantantes en situaciones paralelas que viven solos y, a la vez, la de esa mujer con su nueva pareja.
La controversial frase
El título de la canción, ‘Fan De Su Relación’ hace un guiño a la controversial relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, ya que, antes de estar juntos, Nodal estaba en una relación con la argentina Cazzu, y Aguilar les comentó en una foto “fan de su relación”.
A partir de ahí, los fans criticaron el hecho de que Aguilar luego se involucrara con Nodal, hasta el día de hoy que están casados, por lo que Ryan y Maisak quisieron adoptar esta frase para que su destino con la mujer que aman sea el mismo.
_“No te lo he dicho, pero siento envidia cuando lo veo
Cuando él te abraza, cuando él te besa
Me tiene entre la espada y la pared esta situación
Quisiera comentarle: ‘Soy fan de su relación’”_, dice el inicio de la canción.
Gira ‘Ay Bendito Ghetto’
Por otra parte, Ryan Castro se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos junto a su colega, Blessd, la cual han decidido nombrar ‘Ay Bendito Ghetto’, una unión perfecta de sus apodos “El Bendito” (Blessd) y “El Cantante del Ghetto” (Ryan Castro).
La gira comenzará el 31 de octubre en San José, California y concluirá el 1 de diciembre en Atlanta, Georgia. Los artistas llevarán su música a 16 ciudades estadounidenses.