Colombia
Se trata de una experiencia de otro nivel que se vivirá este sábado con la gran final entre el Inter de Milán y el PSG.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
Este sábado 31 de mayo, Heineken elevará la experiencia de marca en Colombia con dos eventos simultáneos que transforman la final de la UEFA Champions League en una vivencia a otro nivel.
Bogotá y Barranquilla serán el escenario de esta celebración que va más allá del fútbol, donde la marca sigue construyendo su posicionamiento a través de experiencias únicas, sofisticadas y memorables, siempre acompañadas del sabor de esta marca de cerveza.
Con sede en dos íconos arquitectónicos, Torres Atrio en Bogotá y Pabellón de Cristal en Barranquilla, más de 250 invitados estratégicos en cada ciudad, entre celebridades, líderes de opinión, periodistas y creadores de contenido, serán parte de un evento cuidadosamente diseñado para celebrar lo mejor del fútbol, en un entorno pensado para reflejar los valores de Heineken y conectar auténticamente con quienes la viven, la disfrutan y la eligen.
Desde la presencia de la reconocida DJ Your Boyfriend, hasta ambientaciones temáticas, pantallas gigantes, zonas interactivas y experiencias sensoriales de alto impacto y por supuesto, el sabor de Heineken, los asistentes vivirán una experiencia única donde la emoción de la final y el universo de la marca se encuentran de forma natural. Todo, al estilo de Heineken: elegante, vibrante y con el sello del patrocinador oficial de la UEFA Champions League.
“Ser aliados de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo, nos permite llevar nuestra propuesta de marca a otro nivel. No sólo patrocinamos la Champions: la hacemos vivir. Somos una marca global con una herencia de calidad, innovación y experiencias únicas. Buscamos conectar emocionalmente con nuestros consumidores en entornos que exaltan la excelencia, lo inolvidable y el poder de reunir lo mejor del mundo global con el sabor incomparable que nos caracteriza”, afirmó Sergio Guevara, gerente de marca de Heineken.
Una final inolvidable entre dos gigantes europeos merece una celebración a su altura.
PSG vs Inter Fecha: Sábado 31 de mayo Hora: 2:00 p.m. TV: ESPN y Disney+