Colombia
Publicado el
El artista aprovechó el momento para inspirar a sus seguidores a mantenerse firmes ante las adversidades.
A solo una semana de oficializar su divorcio de Mireddys González, el reguetonero Daddy Yankee realizó una “caminata de gratitud”, donde compartió un poderoso mensaje de fe y resiliencia.
“Todos los días son nuevas las misericordias de Dios. Él siempre multiplica las fuerzas que no tiene ninguna y en ocasiones lo que parece un final en Dios son nuevos comienzos para brillar con más intensidad”, expresó el “Big Boss” mientras caminaba en medio de la naturaleza, con una sonrisa en el rostro.
El artista aprovechó el momento para inspirar a sus seguidores a mantenerse firmes ante las adversidades. “Sigue adelante. Le doy gracias a Dios por tu vida, a ti que estás viendo este video; que tu vida sea bendecida”, dijo, enfatizando que en la fe se encuentran las fuerzas para superar cualquier obstáculo.
Además de su vida personal, Yankee también enfrenta desafíos en el ámbito legal. Recientemente, el artista presentó una demanda en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico contra González Castellanos y su cuñada, Ayeicha González Castellanos, por el presunto desvío de 100 millones de dólares de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris. El documento legal señala que se logró detener la transferencia de fondos, pero el cantante busca que toda la administración de sus negocios pase a manos de su hija Yamilette Ayala.
En medio de estos cambios, Daddy Yankee mantiene su enfoque en la espiritualidad, dejando claro que, para él, este es un nuevo comienzo en su camino de fe.
Temas relacionados: #daddyyankee #mireddysgonzalez