Colombia
Publicado el
El 2024 ha sido un año estelar para Ryan Castro. En cuestión de meses, consolidó ‘El Ritmo Que Nos Une’ como uno de los himnos futboleros de Colombia; estuvo presente en la inauguración del Mundial Femenino Sub-20 en El Campín; estrenó su álbum ‘El Cantante del Ghetto’ —con una gira nacional para impulsarlo—; y ahora estrenó una colección limitada con la marca deportiva Nike.
En 2022, Ryan Castro lanzó su canción ‘Jordan’, la más exitosa de su catálogo musical hasta el momento; acumula más de 450 millones de reproducciones en YouTube y 560 millones más en Spotify.
El nombre de la canción está inspirado en las revolucionarias zapatillas coloridas para baloncesto Air Jordan, popularizadas por Michael Jordan desde 1985 y convertidas en ícono de la moda urbana.
Según el paisa, su amor por la moda y la música están profundamente conectados, porque son formas de expresar quién es y de dónde viene. Por ello, “asociarme con una marca tan icónica se siente como cerrar un círculo”.
La fecha de lanzamiento de su cápsula —que incluye zapatos, camisetas y chaquetas personalizadas— fue este viernes 6 de septiembre. El día coincide con la primera presentación de su gira nacional, la cual es en el Movistar Arena de Bogotá y está totalmente vendida.
A través de sus historias de Instagram, el cantante les hizo saber a sus seguidores bogotanos que compartirá un rato con ellos en la tienda ubicada en la Zona T a las 5:00 de la tarde, unas horas antes del concierto.
Las prendas de la colección limitada no estarán disponibles para compra en línea, solamente se encontrarán en las tiendas de Medellín y Bogotá. “Hágalo con fe que eso muere de una”, puntualizó el artista urbano.
Temas relacionados: #ryancastro #jordan