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El cantante paisa Maluma presentó en la noche de este martes su nueva marca de ropa: Remanence. Con un desfile en el Edificio Inteligente de EPM en su natal Medellín, el artista enseñó su primera colección.
El intérprete de ‘Hawái’ trabajó de la mano de la diseñadora Ana Villegas, quien materializó junto a su talentoso equipo, la visión creativa de Maluma, dándole vida a su innovadora propuesta.
La primera colección de Remanence que fue presentada oficialmente ha sido denominada ‘Nexis’, la cual fusiona un estilo futurista con la tendencia Gorpcore, con prendas básicas y minimalistas que priorizan el confort y el movimiento.
Las prendas fueron elaboradas con textiles tecnológicos y prácticas responsables en su cadena de producción, utilizando energías renovables y procesos eficientes.
“Este es el sueño, siempre había querido, pero eran intentos. Paris (su hija) me dio esa fuerza para tomar decisiones y decir: este es el momento. Soy joven, pero los sueños los puedo construir desde ya”, expresó Maluma sobre el lanzamiento de su marca.
Por otro lado, Maluma vio en su propia necesidad de cambiar de ropa varias veces al día para cumplir varias obligaciones, la necesidad de crear prendas que puedan lucir apropiadas para distintas situaciones.
“Yo ya estaba cansado de cambiarme cinco veces al día, que para el gimnasio, que para unas fotos, que pa’ esto y lo otro, y ahí dije que no había una marca que yo pudiera ponerme desde la mañana y para todo el día; y así comenzó el sueño de Remanence”, confesó.
Las prendas ya están disponibles para su compra a través de su página web remanence.co.
La colección consta de camisetas, parkas, chaquetas, pantalones, shorts, medias, gorras e incluso llaveros.
Los precios en pesos colombianos van desde los $49.900 a los $1’199.000 pesos.