Publicado el
Por medio de sus historias de Instagram, el cantante paisa Maluma dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en Medellín al ser robado su celular saliendo de su criadero de caballos ‘Dos Aguas’.
“Este fin de semana que estuvimos viendo a nuestra potranca en compañía de nuestros amigos de ‘Dos Aguas’, a la salida, me metieron la mano al bolsillo y me robaron el celular. Iba a armar un escándalo, pero me arrepentí y dije ‘bueno, ya lo que fue, fue’”, explicó.
El intérprete de ‘Por Qué Será’ mostró preocupación porque no ha podido recuperar su cuenta de iCloud, ni su WhatsApp: “las contraseñas todas están trocadas, así que me tocó empezar de cero; estoy sin celular”, expresó y aclaró que, desde el teléfono en que grabó las historias, no se puede comunicar con nadie: “Este celular solo tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin WhatsApp, ¿qué les parece esta historia?”.
De igual manera, Maluma aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que lo robaron, invitándolos a dejar la delincuencia y dedicarse a algo mejor para sus vidas: “Si los ladrones que me robaron están viendo esto, dejen de ser tan c*gados, hombre. No se pueden dedicar a ratiar, no pueden dedicarse a robar, ¿pa’ qué? ¡Qué ratas! Hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentir bien consigo mismos, ¿pero robar? No”.
Maluma terminó el mensaje diciéndoles que, aunque le robaron su teléfono, no valió la pena el esfuerzo de los ladrones: “En fin, ese celular lo tengo bloqueado y no les va a servir para nada”.