
Colombia
Jero Freixas y Josefina de Cabo cumplieron su sueño de conocer al cantante paisa y todo terminó mejor de lo que esperaban.
Publicado:

Por: Juan Manuel Arias Montenegro
Creativo Digital

A meses del Mundial 2026, J Balvin sorprendió a sus seguidores con un video cargado de humor y espontaneidad junto a los creadores de contenido argentinos Jero Freixas y Josefina de Cabo, especializados en temas de fútbol.
El encuentro, que se dio en el contexto del lanzamiento de la canción Zun Zun, dejó divertidos intercambios que rápidamente ganaron repercusión en redes sociales.
El video inicia con la pareja argentina compartiendo su entusiasmo por conocer al artista colombiano. Josefina de Cabo confesó entre risas y nerviosismo: “Me quiero morir, estoy muy emocionada, estoy sudando y no es solo por el calor”.
Desde el primer momento, la interacción fluyó en clave de comedia, marcada por la dinámica habitual de los contenidos que producen Freixas y de Cabo.
El mismo Freixas se ofreció como nexo: “Yo te lo presento ahora, mi amor, dejáme que haga la entrevista con él y después te lo presento”, cuando finalmente se produjo el saludo con J Balvin, el músico rompió el hielo con su habitual cordialidad.
Entre el intercambio de bromas, J Balvin insistió varias veces en compartir su nuevo álbum: “¿Querés escuchar el nuevo álbum? Está bueno”, expresó.
Freixas, fiel a su estilo, jugó con el artista sobre los tiempos de la entrevista y preguntó en tono distendido si había algún tema que quisiera evitar, pero Balvin respondió: “No, lo que vos querás. Aquí no hay miedo a nada”.
En paralelo, mientras avanzaba la escena, la pareja demostró su complicidad habitual. Josefina de Cabo aprovechó para expresar su admiración por Balvin: “Me encanta tu música, perdón que interrumpí, pero no me aguanté”.
Ante su nerviosismo al interactuar con el cantante, incluso bromeó: “Ay, gordo, le voy a poner protector a J. Balvin y me desmayo, mi amor”, el artista accedió y aceptó el gesto entre risas, lo que acentuó la atmósfera relajada y divertida del encuentro.
Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo alcanzaron fama internacional tras el Mundial de Rusia 2018, gracias a videos que retrataban las situaciones cotidianas y pasionales de los aficionados al fútbol argentino.
Desde entonces, su contenido ha logrado ser viral, especialmente durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, cuando sus videos sobre la vida familiar y el deporte se hicieron habituales en millones de hogares.
La visita terminó al ritmo de la música de J Balvin y con más bromas sobre fútbol, bloqueador solar y hasta café colombiano: “Disculpa, ¿trajiste café colombiano?”, preguntó de Cabo antes de acompañar al artista, que le respondió: “Claro, amor, lo traigo”.
El video culminó con la habitual intervención cómica de Freixas: “Se fue con J. Balvin. Okey. ¿Cómo hacía para ver mi cuenta en dólares? Quiero ver cuántos dólares voy ahorrando”.
El encuentro resultó un cruce genuino entre la escena musical internacional y el fenómeno viral de la pareja argentina, mientras ambos universos se unían entre risas y música durante la promoción del nuevo sencillo.