Colombia
El exparticipante de 'La casa de los famosos' y la reconocida DJ se enredaron en una agria discusión a través de internet.
Publicado:
Por: Equipo de Redacción
Redacción Digital
Una nueva y agria polémica estalló en el entorno digital colombiano con un enfrentamiento público entre la creadora de contenido Yina Calderón y el influencer Emiro Navarro, ambos exparticipantes del reality La casa de los famosos Colombia.
El conflicto, que se desarrolló a través de transmisiones en vivo, incluyó fuertes acusaciones personales, insultos y revelaciones sobre la vida privada de ambos.
El detonante del conflicto fue un video publicado por Emiro Navarro el 7 de octubre, en el que expresó su molestia por los rumores difundidos en el programa en línea El Escándalo TV, de Calderón, acerca de un supuesto fin de su amistad con Melissa Gate.
La vendedora de fajas respondió a las quejas del influencer. Junto a su amigo Junior, Calderón abordó las afirmaciones de Navarro y lanzó duros comentarios sobre su vida personal. Entre otras cosas, señaló que el creador de contenido "paga por tener relaciones sexuales". Calderón también criticó el peso y la apariencia física de Navarro, utilizando calificativos como "marrana" y "lechona".
En el programa, la DJ expresó: "Yo, Emiro, no me lo paso pagándole a los manes para que me coman" . Posteriormente, amplió esta acusación al afirmar que conoce muy bien los gustos del influencer: "Porque yo sé a quién le paga para que se lo coma. Y no me busque la lengua también, porque si me buscan, me encuentran y no me importa. Entonces, mira, marrana, lechona. Déjame de joder. Porque sigues así, vas a tener que seguir pagando por amor y seguir mostrando los hombres en tu TikTok para que te quieran".
La creadora de contenido fue más allá y mencionó detalles sobre la supuesta vida económica de Emiro Navarro. Aseguró que el creador de contenido "vive de apariencias" cuando, según ella, no tiene solvencia real. "Emiro, vives de apariencias cuando no tienes ni siquiera para esto. Entonces, yo no me meto con lo material tuyo, tú no te metas con lo material mío y listo", agregó la DJ durante su transmisión. Calderón también justificó el contenido de su programa, afirmando que se trata de un espacio de chisme y controversia donde ningún personaje público se salva de ser discutido.
A través de sus redes sociales, el exparticipante de 'La casa de los famosos Colombia' pidió directamente a la influencer que dejara de mencionarlo en sus contenidos. "Que se saque mi nombre de la boca. Saca mi nombre de tu boca que yo contigo no me meto y tampoco me interesa hablar de ti. Que si me dicen 'perra', sí soy, hablan con una seguridad como si las cosas fueran verdad", dijo Navarro durante una transmisión en vivo para TikTok.
Navarro también incluyó una recomendación directa sobre la calidad técnica del canal, lo que fue interpretado como una crítica a la producción del mismo . "Te voy a tirar un facto: Tú quieres ser igual a todos, así como criticaste a Dímelo King, quieres hacer lo mismo con el Escándalo TV. Ve a comprar unos mejores equipos, que esa mondá parece que estás encerrada en un baño y eso se escucha mal", dijo Navarro durante un live en TikTok, junto a su amiga, Karola.
Frente a las acusaciones específicas, el creador de contenido se defendió de las afirmaciones sobre su vida económica y personal. Además, Emiro le sugirió a Yina que, si realmente quiere conocer la verdad de cualquier tema que le involucre, podía contactarlo directamente para evitar malentendidos.
Respecto al señalamiento de que paga por tener relaciones íntimas, Navarro respondió: "Yo no estoy pagando con plata ajena. Yo pago con mi plata porque para eso la tengo: para pagar". Sobre los comentarios relativos a su apartamento y arriendo, afirmó tener todos los pagos al día y la solvencia para mantener sus responsabilidades familiares.
Mientras Calderón defiende su programa como un espacio de chisme y controversia donde se habla de todos los personajes públicos, Navarro exige respeto a su privacidad y precisión en la información que se difunde sobre él.