Colombia
206 mil millones de pesos en impacto económico, 18.500 nuevos empleos y más de 170 mil asistentes registraron los cuatro shows de la barranquillera en el país.
Publicado:
Por: Equipo de redacción
Shakira no solo arrasó con su "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", sino que también dejó una huella imborrable en la economía de Colombia. Sus conciertos en Bogotá y Barranquilla reactivaron sectores como el turismo, el comercio, la gastronomía y el transporte, consolidando a ambas ciudades como destinos clave para espectáculos de talla mundial.
Estadio Metropolitano – 20 y 21 de febrero.
Con visitantes de Brasil, Chile, Ecuador, EE.UU. y México, Barranquilla se consolidó como un epicentro de espectáculos internacionales.
Estadio El Campín – 26 y 27 de febrero.
"Aquí produje mi álbum Pies Descalzos, aquí cerré mi última gira y aquí hoy vuelvo a ser feliz gracias a ustedes", expresó la cantante emocionada en su regreso a Bogotá tras 7 años.
"De las caídas nadie se salva, pero la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", dijo Shakira en un emotivo momento del show, citando a Karol G: "Y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, facturamos."
El impacto de estos conciertos demuestra que Shakira no solo llena estadios, también mueve la economía de todo un país. ¡Un fenómeno global con corazón colombiano!