DaddyYankee y Bad Bunny arrasaron con los Premios Billboard Latinos – Mixradio FM

DaddyYankee y Bad Bunny arrasaron con los Premios Billboard Latinos

Los reyes del reggaetón Daddy Yankee y Bad Bunny arrasaron con los Premios Billboard de la Música Latina, al lograr siete trofeos cada uno en una ceremonia realizada la noche del miércoles en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Daddy Yankee se llevó siete premios incluyendo el de mejor canción del año por ”Con calma”, misma que canta con “Snow” y el premio especial que tenía asegurado de la canción de la década junto a Luis Fonsi por “Despacito”, la melodía que puso a bailar al mundo.

Bad Bunny, el “conejo malo” fue el otro gran ganador de la velada y también se llevó a casa siete premios, incluyendo artista del año y compositor del año. Entre los máximos ganadores también estuvieron: Snow con seis premios, Romeo Santos con cuatro, Luis Fonsi con tres y Karol G, Wisin & Yandel y Banda MS de Sergio Lizárraga con dos cada uno.

Uno de  los momentos culminantes de la velada estuvo a cargo del mastro mexicano Armando Manzanero, quien recibió el tributo a la Trayectoria en un popurrí que inlcuyó “Contigo aprendí” interpretada por Pablo Alborán, “Por debajo de la mesa” con Luis Fonsi, “Como yo te amé” con Jesús Navarro de Reik, “No sé tú” con Joy y “Esta tarde vi llover” por el propio artista.

También recibieron homenajes, el español Enrique Iglesias con el Premio Billboard Top Latin Artist of All Time; Romeo Santos el Billboard Top Latin Album de la Década (Formula: Vol. 2); Maluma con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza y su compatriota Carlos Vives con el Premio Billboard Salón de la Fama.

Fueron 18 electrizantes actuciones en las que destacaron: Maluma con la interpretación de su tema de moda “Hawaii”, los mexicanos de Jesse & Joy interpretaron “Love (es nuestro idioma)”. Los boricuas Luis Fonsi y Farruko hicieron mancuerna en “Perfecta”,  al igual que los cubanos de Gente de Zona y el mexicano Gerardo Ortiz con su tema “Otra botella”.

Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi y Sisqo interpretaron el tema “Don don”,  Paulina Rubio y Raymix  subieron para cantar su cumbia “Tú y yo” y  Ozuna junto a sus hijo cantó “Gracias”, mientras que Manuel Turizo, Raw Alejandro y Myke Towers interpretaron “La nota”.

La reconocida actriz, presentadora de televisión e influencer venezolana, Gaby Espino, fue la anfitriona de los premios, con la colaboración de la presentadora nicaragüense, Nastassja Bolívar, al tiempo que una ola de estrellas de la televisión, cine y música presentaron premios.


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *







Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea