‘Tití Me Preguntó’, de Bad Bunny, tiene versión navideña y ya es viral - Mixradio FM

‘Tití Me Preguntó’, de Bad Bunny, tiene versión navideña y ya es viral

Un usuario en TikTok creó una mezcla ideal para perrear en Navidad

‘Tití Me Preguntó’, del cantante Bad Bunny, fue sin duda una de las canciones del verano del 2022 en el mundo; su gran éxito la llevó a ser considerar por la prestigiosa revista Time como la “mejor canción del año”, y ahora, nuevamente la canción se volvió tendencia, pero, esta vez, por su versión navideña.

En TikTok, el usuario Tito Silva, famoso por ser el creador de la viral canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ la volvió a hacer y en esta ocasión, se la ideó para remasterizar la canción del “Conejo Malo” y adaptarla a sonidos familiarizados a los villancicos navideños, titulándola ‘Tití Navideño’.

Esta nueva versión ha tenido una gran acogida entre los usuarios, quienes han reproducido el video más 580 mil veces en menos de 24 horas de haberse publicado. De igual forma, en los comentarios han expresado lo mucho que les gusta esta nueva versión ideal para la época decembrina.

“Bad Bunny necesitamos un remix”, “Puede incluirla en las cajitas musicales de las luces Navideñas”, “Bro suena re bien”, “La puse de ringtone, ahora alguien llámeme”, “Necesito la versión completa, nueva rola, perreando pero con espíritu de navidad obvio”, “Mis vecinos estarán encantados con este villancico”, “Pero que obra de arte es esta”, fueron algunos de los comentarios.

@titosilvamusic Titi Navideño 🎄🎅 #diciembre #navidad #badbunny #remix #dj #musicproducer #humor #comedia ♬ Titi navideño – Tito Silva Music

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea