Serie ‘Merlina’ supera récord de ‘Stranger Things’ en Netflix - Mixradio FM

Serie ‘Merlina’ supera récord de ‘Stranger Things’ en Netflix

La serie dirigida por Tim Burton se estrenó el pasado 23 de noviembre

A una semana de su estreno, ‘Merlina’, la nueva serie de Netflix inspirada en Merlina Addams, la hija mayor de la conocida Familia Addams, logró batir un récord que solo había sostenido la serie ‘Stranger Things’ con el estreno de su cuarta temporada.

La nueva producción, dirigida por el famoso director de cine, Tim Burton, se coronó como la serie más vista de Netflix en una semana, recordando que su lanzamiento se dio el pasado 23 de noviembre.

‘Merlina’ alcanzó un total de 341,2 millones de horas reproducidas en sus primeros siete días, superando a ‘Stranger Things’ que alcanzó 335 millones en el mismo periodo desde su estreno. En tercer lugar, se ubica ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, del director Ryan Murphy, con 299,8 millones de horas en sus primeros siete días de estreno.

La serie es protagonizada por Jenna Ortega, quien le da vida a ‘Merlina Addams’, y cuenta con un reparto de actores cotizados como Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Homero Addams), Gwendoline Christie (Larissa Weems) y la actriz Christina Ricci (Marilyn Thornhill), cuya aparición fue muy especial, pues es recordada por ser la primera ‘Merlina’ personificada, en la película de 1991, La Familia Addams.

En la serie de Netflix, se presenta la historia de la llegada de Merlina a la Academia Nunca Más, la cual alberga a estudiantes calificados como “excluidos” con poderes o características sobrenaturales, y que, además, fue el lugar donde sus padres, Homero y Morticia, se conocieron. En su paso por la escuela, Merlina investiga un misterio que rodea este lugar y el pueblo aledaño, así como un secreto que han ocultado sus padres.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, se dice que Netflix podría confirmar una segunda temporada, lo cual no sería sorpresa ante el evidente éxito que ha mostrado la producción.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea