Serie ‘Black Mirror’ regresa a Netflix con una nueva temporada - Mixradio FM

Serie ‘Black Mirror’ regresa a Netflix con una nueva temporada

La serie es una de las más icónicas y exitosas de la plataforma

‘Black Mirror’ es una de las series más aclamadas por los usuarios de Netflix, por lo que muchos de sus fans constantemente pedían al a plataforma cuando volvería con una nueva temporada cuando la última se estrenó en el 2019.

Pues ahora, Netflix, ha emocionado a los fans de la serie al revelar que volverá muy pronto a la plataforma con una nueva temporada.

Así lo dio a conocer el medio especializado Variety, el cual señaló que Netflix ya se encuentra desarrollando la sexta temporada de ‘Black Mirror’. Sin dar muchos detalles, solo se conoce que tendrá cinco episodios, dos más que la anterior temporada, y que las entregas serán más cinematográficas que las anteriores.

Ante la noticia, los fans han expresado su emoción e incertidumbre sobre qué tratarán los nuevos capítulos y si incorporará alguna referencia a la pandemia del COVID-19.

‘Black Mirror’ es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker la cual se caracteriza por presentar relatos distópicos autoconclusivos que muestran generalmente un sentimiento de “tecno-paranoia” y analizan cómo la tecnología afecta al ser humano, donde cada capítulo presenta una historia diferente.

El motivo por el cual no se estrenaron nuevas temporadas desde 2019, fue debido a un conflicto de derechos que surgieron tras la salida de Brooker de la productora Endemol Shine Group, quien finalmente se quedó con los derechos; mientras que, Charlie Brooker junto a Annabel Jones, fundaron Broke and Bones. Sin embargo, Netflix consiguió recuperar los derechos de la serie y devolvérselos a sus creadores, Brooke y Jones.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea