Se acerca a la pantalla de Netflix la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ - Mixradio FM

Se acerca a la pantalla de Netflix la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

En una carta abierta a los fans, los creadores de la serie revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios

Los hermanos Duffer, creadores de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix, acaban de mandar una carta a sus fanáticos explicándoles las razones del amplio y extenso tiempo de espera por su nueva temporada.

Este 27 de mayo, será la fecha en la que se estrena la primera parte de la cuarta temporada, en la cual se esperan observar muchas situaciones con nuevas locaciones, con el fin de variar los espacios, así mismo se realizaron de una manera mínima la alteración de personajes. Mientras que la segunda parte de esta temporada tiene una fecha aproximada de disponibilidad para el 1 de julio.

La continuación que viene comienza seis meses después de la batalla de “Starcourt”, que casi destruye por completo al pueblo de “Hawkins”, (Indiana). El grupo de amigos va a estar separado por primera vez, porque no todos continuarán su destino en la misma ciudad, de ahí que la historia se desarrolle en Rusia, Indiana y California, y sea, según los Duffer, “la entrega más difícil” de todas. En la carta cuentan que se demoraron alrededor de dos años, solo en la grabación.

De igual manera, Netflix anuncia a los fans de la serie que esta será la penúltima temporada y la que tendrá una quinta, la cual será la última edición de la producción.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea