Remix entre Bad Bunny y RBD enloqueció las redes sociales - Mixradio FM

Remix entre Bad Bunny y RBD enloqueció las redes sociales

La mezcla rápidamente se volvió viral

Luego de que el puertorriqueño Bad Bunny se volviera viral al cantar una estrofa del tema ‘Sálvame’ de la agrupación mexicana RBD, se conoció un audio que mezclaba dos canciones de estos artistas y que rápidamente se ha tomado las redes sociales.

Se trata de un ‘mashup’ entre ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny junto a Chencho Corleone y ‘Sálvame’ de RBD. El audio toma la frase el tema del “Conejo Malo” donde se escucha “Pa’ los 2000 escuchaba RBD”, e inmediatamente, se hace una fusión musical en donde ahora se escucha a Anahí cantando ‘Sálvame’ con una base de reguetón.

La mezcla fue hecha por un usuario llamado DJ OD, quien hizo esta edición para DJ’s como él y la publicó en TikTok sin esperarse la gran acogida que tendría, por lo que decidió publicar la versión completa en YouTube.

“Esto comenzó como una edición para DJs, pero desde que la publiqué en TikTok y todos parecen disfrutarla, pensé en colocar una versión completa para que ustedes la disfruten”, expresó.

Rápidamente las redes estallaron ante la mezcla musical y los usuarios han compartido sus reacciones ante este remix entre ambos artistas. Ha sido tanta la acogida de esta fusión que el perfil oficial de RBD en Instagram compartió una de las reacciones de sus fans.

@djod_ Heres that bad bunny and rbd remix but with better audio! Enjoy 😁 #badbunny #meportobonito #rbd #rbdmusica ♬ original sound – DJ OD

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea