Redes estallan contra Kylie Jenner llamándola “criminal climática” - Mixradio FM

Redes estallan contra Kylie Jenner llamándola “criminal climática”

La socialité fue duramente criticada por abusar de sus vuelos privados

Kylie Jenner, la menor de las hermanas del famoso clan Kardashian-Jenner, se ha convertido recientemente en blanco de críticas en las redes sociales, tras conocerse su continuo abuso de su jet privado.

La cuenta de Twitter @CelebJets, que rastrea los vuelos de las celebridades, publicó la ruta de vuelo del avión privado de Kylie luego de que haya volado menos de 17 minutos para evitar manejar 45 minutos.

Usuarios de Twitter estallaron en furia contra la socialité calificándola incluso como “criminal climática” y “desconsiderada”, al conocerse que no es la primera vez que la joven de 24 años toma su avión privado para hacer vuelos que duran menos de 20 minutos y de forma constante. Según Page Six, incluso la familia de Kylie estaría preocupada por el abuso de la joven hacia su jet privado.

Todo surgió luego de que la menor del clan colocara una foto en un hangar junto su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott, donde al fondo se ven dos jets privados; en la fotografía, Kylie escribió: “¿Quieres tomar el mío o el tuyo?”, desconcertando a los usuarios.

Muchos de estos arrojaron datos sobre la impactante contaminación que generan los aviones privados con respecto a vuelos comerciales, también cómo muchos que optan por acciones más sostenibles con el medio ambiente, ven opacados sus esfuerzos por estas situaciones.

“En una hora un jet privado emite en una hora (en contaminación), lo que un carro emite en todo un año”, “En promedio, un vuelo privado contamina 10 veces más que su alternativa comercial”, “La huella de carbón de Kylie por un vuelo de 10 minutos es más de lo que algunas personas hacen en un año”, “Y nosotros los pobres reciclando tapitas de gaseosas para cuidar el mundo”, “Kylie Jenner y otros multimillonarios usan sus aviones privados para vuelos ridículamente cortos, pero el cambio climático lo tengo que combatir yo usando pitillos de papel y montando bicicleta”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea