Piqué usaría camiseta con logo de Shakira para jugar con el FC Barcelona - Mixradio FM

Piqué usaría camiseta con logo de Shakira para jugar con el FC Barcelona

Esto debido a una alianza que existe entre el equipo catalán y Spotify

Una nueva controversia rodea la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues se conoció que el futbolista podría llevar a la cantante plasmada en su camiseta del FC Barcelona, gracias a una alianza con el máximo patrocinador del equipo, la plataforma Spotify.

La alianza consiste en que los jugadores del equipo blaugrana lleven en sus camisetas los logos o nombres de los artistas que han logrado millones de descargas en la plataforma y que estas camisetas deberán ser usadas en los partidos oficiales.

“Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el ‘partnership’ con el club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música”, explicó el FC Barcelona en un comunicado.

El primer artista que se plasmó en la camiseta fue el rapero canadiense Drake, quien acumula más de 50.000 millones de descargas en Spotify, siendo el primer artista en el mundo en lograr esta cifra.

Spotify tendría en cuenta a los artistas más escuchados de la plataforma, por lo que el nombre de Shakira resuena con fuerza para ser una de las artistas elegidas para ser plasmada en las camisetas del FC Barcelona. Incluso, en redes sociales, circula la foto de un montaje de cómo luciría la camiseta del equipo de fútbol si llevara el logo de la barranquillera.

En redes sociales, los usuarios han tomado con humor la posibilidad de que esto ocurra, preguntándose por la reacción que tendría Piqué de jugar un partido a la vez que presume a su expareja, con la que aún se debate la custodia de sus hijos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea