Murió niña de famoso meme viral - Mixradio FM

Murió niña de famoso meme viral

Kailia Posey fue la niña del famoso meme que hoy día no deja de ser tendencia

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, fueron las cortas frases que utilizó la madre de Kailia Posey para anunciar su repentino deceso. Aunque en principio se desconocían las causas de su muerte, la familia reveló que la joven de 16 años decidió terminar con su vida.

Kailia es recordada por su participación en el programa ‘Toddlers and Tiaras’, del canal TLC, en el cual se mostraba cómo se desenvolvían niñas en concursos de belleza en Estados Unidos. Para Latinoamérica, el show se llamó ‘Princesitas’ y se emitió por Discovery Home and Health, durante 2009 y 2013.

Precisamente, fue estando allí que, con tan solo cinco años, se hizo viral en redes sociales por una particular imagen: Kailia hacía una mueca y sonreía mientras daba una entrevista a las cámaras. Este gesto no solo se convirtió en un meme, sino en un GIF que miles de internautas usan en la actualidad.

A la joven era usual verla con trajes de gala o posando para las cámaras, tal como compartía en sus redes sociales. Uno de sus últimos concursos fue el Miss Teen Washington, el pasado mes de febrero. Además de los reinados, la joven era contorsionista, incluso estuvo presentaciones del Circo del Sol, y también le gustaba la actuación, gracias a la cual obtuvo un papel en la película ‘Eli’, de la plataforma Netflix.

Tan pronto como su madre comunicó su muerte, medios estadounidenses intentaron establecer las circunstancias en las que se produjo. Al principio, como informó la cadena ‘Fox’, se hablaba de que había sufrido un accidente de tránsito. También se dice que presuntamente familiares de la menor le habrían informado al medio TMZ que la joven “desafortunadamente, en un momento repentino, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

La oficina del alguacil del condado de Whatcom, en Washington, dijo al portal People que se abrirá una investigación oficial por la muerte de la joven de 16 años.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea