‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el origen de la canción que se tomó TikTok - Mixradio FM

‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el origen de la canción que se tomó TikTok

El pegajoso tema tiene un origen desconcertante y tendría que ver con un expresidente

En las últimas semanas se ha vuelto altamente viral en la red social de TikTok el pegajoso audio llamado ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, que acumula cientos de miles de videos que usan este audio que se ha vuelto tendencia en otras redes sociales.

Sin embargo, muy pocos conocen el origen de la canción, la cual fue creada por el músico peruano Tito Silva, de 30 años, cuya canción y video tiene más de 30 millones de visualizaciones. Y es que la composición se basó en un personaje de la vida real… el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcaya.

Entre los miles de escándalos que tuvo Vizcaya en su gobierno, uno de los más controversiales tuvo que ver con su vida amorosa, pues se filtraron unos supuestos chat que este se enviaba con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi. Esto escandalizó, no solo a Perú, sino al mundo, pues Vizcaya era casado y con cuatro hijos.

Ante la filtración de los chats, Vizcaya se pronunció en aquel momento: “Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida, para mí lo más importante de mi vida es mi familia. Familia que formé con Maribel hace 30 años, mujer que amo y mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso queda absolutamente claro”.

En las conversaciones que circulaban por redes sociales, se observó que ambos usaban apodos cariñosos como “caramelo de chocolate”, “mi rey”, “mi bebito”, “fiu fiu”, los cuales inspiraron a la canción, que pretendía ser una parodia y rápidamente se volvió viral.

Silva tomó de base musical el tema ‘Stan’ (2000) del rapero Eminem junto a Dido y compuso la letra con los apodos cariñosos que usaban Vizcaya y Pinchi en sus conversaciones, los cuales son cantados por la artista Tefi C.

@titosilvamusic Bebito fiuu fiuuu #vizcarra #martinvizcarra #vizcarrafiufiu #fyp #viral #remix #peru ♬ sonido original – Tito Silva Music

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea