La táctica de conquista de Esteban Santos a Gabriela Tafur que es viral en redes - Mixradio FM

La táctica de conquista de Esteban Santos a Gabriela Tafur que es viral en redes

Usuarios han repetido la “táctica” para intentar conquistar a otras celebridades

Desde hace unos días, la pareja conformada por Esteban Santos y Gabriela Tafur se ha vuelto viral de en redes sociales, luego de que la exseñorita Colombia quisiera unirse a la tendencia del “Como empezamos/Como Vamos”, la cual es muy usada por parejas que muestran cómo fueron sus inicios hasta cómo están en la actualidad.

Tafur compartió que su relación con Esteban comenzó por una conversación a través de los mensajes directos de Instagram, en donde el joven le habría escrito en el 2018 acerca de una especialización por la que se preguntaba si solo podrían hacerla un abogado.

“Hola Gabriela, ¿cómo vas? Necesito tu ayuda por favor, nadie me ha podido averiguar si la especialización en Gestión pública e instituciones administrativas es solo para abogados o no. Y me acuerdo que me contaste que estás trabajando en los Andes entonces pensé que me podrías ayudar a averiguar. Muchas gracias. Es que llamo al número que sale en la página, pero nadie contesta”, le escribió el hijo del expresidente Santos.

Gabriela le respondió que no solo era para abogados e incluso le dio el teléfono de la coordinadora encargada de darle toda la información al respecto.

Sin embargo, lo que la exreina de belleza no se imaginó es que su tweet se volviera viral en redes sociales, pues ahora decenas de usuarios han repetido la “táctica de conquista” de Esteban Santos para probar suerte conquistando el amor de otras celebridades.

En la red social llueven trinos con capturas de pantalla de usuarios enviándole mensajes a famosos como Paulina Vega, James Rodríguez, Juan Pablo Villamil (Morat), Henry Cavill, Kendall Jenner, Timothée Chalamet, Jared Leto, Zayn Malik, entre otros.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea