‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ que promete volver a cautivar a sus fans - Mixradio FM

‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ que promete volver a cautivar a sus fans

La serie está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ del autor George R.R. Martin

En pocas horas llegará a las pantallas de la plataforma HBO Max el estreno de ‘La Casa del Dragón’, la esperada precuela de la famosa serie de televisión Game Of Thrones (Juego de Tronos), la cual promete volver a cautivar a los fans. Esta se basará en el libro ‘Fuego y Sangre’ del escritor George R.R. Martin.

‘La Casa del Dragón’ se ubicará 200 años antes de los eventos ocurridos en ‘Game Of Thrones’. Contará parte de la historia de la Casa Targaryen, los Señores del Dragón, quienes gobernaron los Siete Reinos de forma ininterrumpida y por ende ocuparon el codiciado Trono de Hierro por todos esos años.

La serie se centrará en Viserys Targaryen, quien deberá enfrentar un desafío para ocupar el trono de su abuelo, Jaehaerys, tras la elección de los señores de Poniente. Así mismo se verá un conflicto intrafamiliar entre Rhaenyra, hija de Viserys y Daemon, hermano de este mismo, por ser el heredero al Trono de Hierro, a esto se le conocerá como la “Danza de Dragones”.

Por otra parte, George R.R. Martin reveló que ‘La Casa del Dragón’ tendrá su propia “Boda Roja”, uno de los episodios más memorables e impactantes de ‘Juego de Tronos’, cuando Robb Stark, su esposa y su madre, Catelyn Stark, fueron asesinados por Walder Frey y su gente.

“Esa escena es… No quieres usar la palabra ‘agradable’ para una escena como esa, pero es increíblemente poderosa. Es visceral, te arrancará el corazón y lo tirará al suelo. Es igual de impactante que la Boda Roja. Es una escena bellamente hecha a partir de algo horrible”, describió su autor.

Según Martin, ‘La Casa del Dragón’, si bien poseerá los mismos elementos de brutalidad, crudeza y violencia que caracterizaron a ‘Juego de Tronos’, esta será mucho más oscura y cruel, pues no es de extrañar de esta familia que lleva el fuego del dragón en sus venas. Así mismo, sus productores adelantaron que será mucho más explícita de lo que pudo ser ‘Juego de Tronos’.

Algunos de los actores que harán parte del elenco son Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno.

Esta primera temporada de ‘La Casa del Dragón’ contará con 10 episodios que se estrenarán cada domingo a partir de este 21 de agosto, a través de la plataforma de streaming HBO Max.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea