‘La Casa de Papel’ está de regreso, ahora en versión coreana - Mixradio FM

‘La Casa de Papel’ está de regreso, ahora en versión coreana

Netflix reveló un adelanto y los actores que harán parte de esta versión

Tras el éxito mundial que tuvo la serie española ‘La Casa de Papel’, Netflix dio a conocer que la serie volverá a su plataforma, pero en esta ocasión con una versión en coreano.

La plataforma de streaming dio a conocer un adelanto de esta nueva versión producida en Corea del Sur, la cual se ha titulado ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’, así como los actores que harán parte del reparto principal: el Profesor, la Inspectora y los ladrones.

Uno de los nombres más sonados ha sido el de Park Hae-Soo, quien alcanzó la fama en la serie ‘El Juego del Calamar’ en el personaje de Sang-woo. Ahora en esta versión de ‘La Casa de Papel’: Corea, interpretará a Berlín.

Otros actores que hacen parte del reparto son Yoo Ji-tae (Profesor), Area Yunjin Kim (Inspectora Seon Woojin), Jeon Jong-seo (Tokio), Lee Kyu-ho (Oslo), Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji Hoon (Denver), Jang Yoon-ju (Nairobi), Kim Ji-hun (Helsinki) y Lee Hyun-woo (Río).

Esta nueva versión tendrá, hasta el momento, dos temporadas y 12 episodios confirmados; la primera temporada se estrenaría este 2022.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea