Karol G y otras artistas que han optado por melenas pelirrojas - Mixradio FM

Karol G y otras artistas que han optado por melenas pelirrojas

El rojo encendido ha sido lucido por varias artistas del género

Luego de que la cantante paisa Karol G le dijo “adiós” a su icónico cabello azul para reemplazarlo por un fuerte rojo, fue inevitable para muchos internautas llegar a la conclusión de que este color está imponiendo tendencia en los últimos años.

Ya sean pelucas, extensiones o el propio cabello tinturado, el rojo ha enamorado a las artistas latinas e impresionado a sus fanáticos por ser llamativo, sensual, divertido y que nunca pasa desapercibido.

Algunas artistas que han decidido optar por lucir este color han sido:

– Karol G: La “Bichota” se despidió de una época de su vida al dejar atrás su cabello azul para abrazar al rojo, color con el que ella asegura, se parece “un poquito más a ‘La Sirenita’”.

– Rosalía: Con el inicio de su gira ‘Motomami’, la cantante española ha cautivado a su público luciendo una encendida melena pelirroja en varias de sus presentaciones.

– Shakira: En 2021, la interprete de ‘Te Felicito’ decidió aplicar sobre su rubio un tono rojo frambuesa que encantó a sus fans y que con el tiempo fue tornándose más oro rosa.

– Natti Natasha: Sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando mostraba imágenes del rodaje del videoclip ‘Mayor Que Usted’, pues en una de las tomas, la reguetonera eligió una llamativa peluca pelirroja que encantó a sus fans.

– Becky G: En 2021, la estadounidense con raíces latinas, decidió lucir su cabellera en color rojo, dejando claro que era un tono que le gustó demasiado porque resaltaba algunos rasgos de su rostro.

– María Becerra: La joven artista se le midió a lucir una peluca roja en redes sociales, look que fue muy elogiado por sus fans, quienes señalaron que le quedaba muy bien este color.

– Yailin “La Más Viral”: La esposa de Anuel AA es conocida por lucir diversos estilos de pelucas, en lugar de tinturar su cabello. Algunas de las más icónicas que ha usado, han sido las pelirrojas, ya sean lacias u onduladas.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea