Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mira: Los detalles de su viaje en yate que pocos conocen - Mixradio FM

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mira: Los detalles de su viaje en yate que pocos conocen

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un fin de semana intenso que dará de qué hablar por las próximas semanas o hasta que vuelvan a provocar de la misma forma descarada, a los paparazzi que los siguieron durante toda su travesía por Saint Tropez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mira: Los detalles de su viaje en yate que pocos conocen

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo en una eterna luna de miel desde que volvieron a darse una nueva oportunidad este 2021 después de que rompiesen diecisiete años atrás. Escapadas románticas, excursiones con sus hijos y citas a las que ahora se suman las vacaciones de ensueño que están disfrutando por Europa

La pareja aterrizó unos días atrás en Francia donde celebraron el 52 cumpleaños de la cantante. Fecha en la que decidieron hacer oficial su noviazgo con una foto besándose que compartió la artista con todos sus seguidores. Una instantánea que puso patas arriba todas las redes sociales. 

Y después de estar unos días por las costas francesas en un yate, ahora se encuentran en Capri (Italia), un destino en el que la pareja se ha dejado ver de los más acaramelada paseando por sus calles y dando rienda suelta a su amor, dejando claro que no esconden para nada su relación y que están de lo más felices juntos. 

La intérprete de Cambia el paso lució un conjunto blanco que dejaba al descubierto su trabajado abdomen y un sombrero, mientras que el oscarizado actor optó por una camiseta azul marina y unos pantalones marrones para el paseo que disfrutaron por la ciudad italiana.

Las imágenes de las vacaciones de Bennifer no paran de llenar las redes sociales, donde las cuentas de fans comparten las diferentes instantáneas y vídeos que llegan de ellos. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 en el set de rodaje de su película Gigli. Después de dos años juntos y comprometerse, cancelaron su boda terminando su romance y ambos hicieron sus vidas por separado hasta este 2021. 

Después de que Ben Affleck terminase con la cubana Ana de Armas y Jennifer Lopez con Alex Rodriguez, comenzaron a circular rumores de que habían vuelto. Unos rumores que se terminaron de confirmar cuando la artista de 52 años recién cumplidos compartió una foto besándose con él en Francia. 

@cibercuba






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea